The smart way to repair your credit

The smart way to repair your credit

¿Qué puedo hacer con los errores de los informes de crédito?
Lo que la mayoría de la gente no sabe es que los informes de crédito a veces pueden contener muchos errores. Arregla los errores de los informes de crédito lo antes posible antes de que empeoren. Se ha sugerido que los informes de crédito hoy en día contienen casi el 50% de los errores. Eso es un gran número de errores y estos errores pueden estar destruyendo tu historial de crédito. Para arreglar tu crédito tienes que atacar la reparación de tu crédito de frente, y hay algunos pasos fáciles de tomar para lograr esto.
Cualquier persona que viva en los Estados Unidos tiene derecho a un informe de crédito gratuito cada año. En caso de que no lo sepas, hay tres agencias de crédito principales de las que puedes obtener informes, Equifax, Experian y TransUnion. Puedes acceder a tus informes visitando la página web annual credit report dot com. O si lo prefieres puedes llamarles o enviarles un correo electrónico.

Una vez que tengas tus informes de crédito, míralos cuidadosamente en busca de errores. Si descubres errores, debes ponerte en contacto con la empresa en cuestión por carta. La mayoría de las empresas estarán encantadas de rectificar rápidamente el problema y arreglar la calificación crediticia por ti.
Para evitar que se produzcan errores en tu informe de crédito, debes acostumbrarte a comprobar todos tus estados financieros cada mes. No es raro que los bancos cometan errores. Todos recordamos en el juego Monopoly ¿verdad? Un error del banco a su favor, y cobrar 200 dólares. El viejo moneybags tuvo suerte en esa situación, pero tú no tendrás tanta suerte cuando se trate de informes de crédito. Lo mismo ocurre con los extractos de tu tarjeta de crédito, míralos cada mes.

Llama a tu banco o compañía de tarjetas de crédito por errores de crédito
Si encuentras algún error en tus extractos mensuales, investígalos inmediatamente. Llama a tu banco o compañía de tarjetas de crédito y comunícales el error. De este modo, evitarás ser víctima de un robo de identidad.
Otro buen consejo es guardar todos los recibos cada mes, esto es muy beneficioso ya que mucha gente utiliza las tarjetas de crédito para casi todas sus transacciones. De esta manera podrás verificar si los importes son correctos y tomar medidas cuando sea necesario.
Prestando ese poco de atención extra a tus estados financieros cada mes estás siendo proactivo en el mantenimiento de un buen puntaje de crédito. No estás permitiendo que ninguna incidencia pase desapercibida y se abra paso en tu informe crediticio anual. Prevenir los comentarios negativos en tus informes de credito es la mejor manera de evitar la necesidad de arreglar el credito.

¿Es el momento adecuado para arreglar el crédito?
Tener que arreglar tu crédito puede ser un proceso largo y a veces costoso, pero puede terminar siendo una gran inversión a largo plazo. Como puede ver, no se necesita mucho trabajo para estar al tanto de tu crédito. Pero si tienes serias marcas derogatorias en tu informe de crédito, puede que necesites ayuda profesional. Con la debida diligencia puede mantener fácilmente un gran puntaje de crédito y esperar ver tus informes de crédito cada año. Aunque, si estás tratando de comprar una casa o un coche el momento de arreglar el crédito puede ser hoy.

Para obtener más información sobre cómo arreglar el crédito, haz una cita hoy con uno de nuestros expertos en crédito!

Share this post

Comment (1)

  • Dan Reply

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam viverra euismod odio, gravida pellentesque urna varius vitae, gravida pellentesque urna varius vitae.

    June 27, 2016 at 12:13 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


en_USEN